Piden 20 años para un policía por herir a tres de los cinco asaltantes de su casa

A los ladrones que entraron en su casa de Montequinto, le piden de tres a cinco años.

Casimiro Villegas, expolicia local de Sevilla y que reside en Montequinto, se enfrenta a 20 años de cárcel por haber herido a los asaltantes con su arma reglamentaria, al entrar a robar en su casa en 2011. El juicio está señalado para el próximo 18 de marzo y los tres días siguientes en la Audiencia Provincial de Sevilla. “Llevo ocho años sufriendo, ya estoy deseando que todo acabe, vender lo poco que me queda y marcharme de España”.

DML Sport

Casimiro estuvo ayer en el plató de Telecinco donde relató el calvario que lleva vivido y al que quiso poner fin suicidandose. Y es que, Fiscalía le pide 20 años de cárcel por cuatro delitos de lesiones. Es la única acusación personada en el procedimiento; mientras que cuatro de los cinco ladrones que fueron arrestados tras el asalto frustrado a la casa de Casimiro se enfrentan a penas que oscilan de los tres a los cinco años de cárcel.

Los ladrones, cinco individuos, perfectamente preparados para el atraco, se introdujeron en el domicilio forzando las vallas que separaban la calle de la vivienda y amordazando a los perros para que estos no diesen la voz de alarma, un plan al milímetro que no salió como esperaban, ya que Casimiro logró herir a tres de los asaltantes que tuvieron que darse a la fuga. Casimiro perdió su trabajo y tiene graves secuelas tanto físicas como psicológicas tras el enfrentamiento con los asaltantes.

Quien es Quien Disfraces

Ahora se enfrenta a una petición de por parte de la fiscalía de 20 años de carcel y 300.000€ de multa, mientas, los asaltantes de su casa, se enfrentan a penas que oscilan entre los tres y cinco años de prisión. Ex compañeros de Casimiro se han volcado con él y le están ayudando económicamente y lo apoyarán con una concentración en la audiencia provincial  del Sevilla, los días que decidirán su futuro.

Comments

comments