ActualidadNoticias

Quinteños se movilizan por la “lentitud” de las obras y temen “incumplimiento” del Ayuntamiento

Este Ayuntamiento trabaja muy lento”
“Tierra para acá, tierra para allá y el parque sin terminar” “Y esta parcela ¿para cuándo?”.

Imagen de las movilizaciones de agosto

Vecinos de Montequinto unidos en una plataforma vecinal, han anunciado a través de un comunicado de prensa, que volverán a las movilizaciones que ya protagonizaron en agosto, por la lentitud y atrasos en las obras que el Ayuntamiento prometió en la zona.

sufondos.es

Quinteños de las calles Estrasburgo y Amsterdam volverán a las calles después de que el agosto pasado, tras varias acciones, esta plataforma vecinal consiguió parar las obras “ilegales” de construcción de un aparcamiento por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Tras intervenir en dos plenos municipales, consiguieron además el compromiso político de la realización de un parque en las tres parcelas que se identifican como “zona verde para juego de niños” en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Actualmente, la plataforma advierte que las obras tienen un ritmo “muy lento”, especialmente en una de las parcelas, la más dañada por las podas, donde miembros de la plataforma afirman no apreciar señales de la construcción de un parque, sólo de adecentamiento y limpieza de la parcela.

Alertados por la posibilidad de que el Ayuntamiento de Dos Hermanas “incumpla” su promesa, la plataforma ha decidido reemprender sus acciones reivindicativas, que han comenzado, entre otras, por la cuelga de carteles este viernes 29 en las zonas afectadas con mensajes como:

“Este Ayuntamiento trabaja muy lento”
“Tierra para acá, tierra para allá y el parque sin terminar” “Y esta parcela ¿para cuándo?”

DML Sport

La plataforma comunica que continuará con sus acciones hasta que el parque sea una realidad, entre ellas, continuar con sus reuniones semanales en la zona afectada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba