La Fundación Cajasol renueva su acuerdo de colaboración con el CAV Esquimo

Ambas entidades seguirán desarrollando numerosas iniciativas con el fin de potenciar la práctica de este deporte y la educación en valores.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y Antonio Marín, presidente del Club Agruapación de Voleibol Esquimo, han firmado el convenio de colaboración que mantienen desde hace doce años, y por el que seguirán desarrollando, durante la próxima temporada, numerosas iniciativas con el fin de potenciar la práctica de este deporte y la educación en valores.

sufondos.es

Durante la pasada temporada, en el marco del convenio llevado a cabo por ambas instituciones, además de las actividades puramente deportivas de sus equipos federados, el Club puso en marcha encuentros y jornadas para la difusión del deporte de competición y deporte educativo (Torneo Ciudad de Dos Hermanas), así como la organización de la Copa de Andalucía Femenina, resultando campeones por 4ª vez en la historia del club, 2ª en modalidad femenina. Fomentaron la práctica del Voleibol entre los jóvenes promocionando la cantera a través de las Escuelas Deportivas Municipales (convenio Ayto. Dos Hermanas) y colaboraciones con otras entidades de la provincia. Y, por último, desarrollaron proyectos de colaboración con la Universidad en aquellos estudios relacionados con la formación de expertos en la Educación Física y Deportes; el “Programa Escuelas Voley” por el que se ha conseguido acercar la práctica de este deporte a los jóvenes; o el “Programa La Academia” por el que deportistas y técnicos de la provincia se han incorporado incrementando el trabajo técnico-táctico, preparación física, así como el acceso a fisioterapia.

Con la renovación de este acuerdo, se continuará con el desarrollo de la mayoría de estas iniciativas durante la temporada 2019/20. Corroborando la Fundación Cajasol su compromiso con el deporte de base y la promoción de la práctica deportiva.

.

DML Sport

Comments

comments