Última hora

El Grupo Municipal Popular expulsa de manera unánime a Cristina Alonso de las comisiones y la titularidad de las mismas.

El Grupo Municipal del Partido Popular en Dos Hermanas, solicitó mediante el escrito que se adjunta en la imagen, que  a partir de la fecha de dicho escrito (17 de Junio de 2016)  Cristina Alonso no puede acudir a comisiones.

 En el documento al que Cadena DH ha tenido acceso, se comprueba y confirma que Cristina Alonso ha sido expulsada de las comisiones y órganos colegiados.  Por lo tanto, se desliza que solo pueden acudir en representación del partido y por lo tanto a las comisiones u órganos colegiados los titulares y suplentes que fueron designados en el pleno del 13 de mayo de 2016 tras la destitución como Portavoz de Cristina Alonso por parte también del propio grupo.

Además, el escrito pide que Cristina sea sustituida en la titularidad de los Consejos sectoriales de Asociaciones vecinales, autoayuda y salud, y participación ciudadana,  por el concejal popular Luis Gómez Muñoz.

FullSizeRender (2)FullSizeRender (3)

Guerra de sillones.

El incidente que tuvo lugar en el último pleno, cuando La portavoz Mari Carmen Espadas,  intentó sin éxito que Cristina cediera el sillón. Cristina alego que los sillones no estaban designados ni pertenecían a nadie en concreto. Pues bien, el mismo escrito en el último párrafo hace referencia a esto mismo. Pues realizan una distribución de los asientos por el siguiente orden. 1- M. Carmen Espadas 2- Luis Paniagua 3- Luis Gómez Muñoz y 4- Cristina Alonso Bellido, alegando para ello, que es la distribución habitual en las últimas legislaturas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba