NoticiasÚltima hora

Vecinos de Dos Hermanas identificados por participar en carreras ilegales en Sevilla

  • La investigación que comenzó el miércoles, aún abierta, se salda con 60 vehículos controlados, de los que 10 habrían participado en estas prácticas ilegales.
  • El número exacto de Nazarenos implicados, está por determinar. 

Redacción/Última hora 

img_3535

Foto del Servicio de Emergencias de Sevilla.

Vecino/s de Dos Hermanas, en un número por determinar, han sido identificados en una operación de la Policia local de Sevilla por participar en carreras de coches ilegales en diversas calles, avenidas y carreteras de la zona norte de la ciudad, según ha informado el Consistorio en una nota. El operativo desplegado, y que se mantiene abierto, se ha saldado con 63 personas identificadas, 60 vehículos controlados, un acta por la tenencia de arma blanca, 14 denuncias por infracciones de tráfico, 10 de ellas por competiciones en vía pública, y otras 3 por infracciones a la Ordenanza de Ruidos del Ayuntamiento de Sevilla. Por parte de la Policía Local, asimismo, se han elevado denuncias comprendidas en competencias de la Dirección General de Tráfico.

De los identificados en esta práctica ilegal,  en la mayoría son vecinos de municipios del área metropolitana de Sevilla con edades comprendidas entre los 19 y 34 años. Los participantes de estas carreras serían de además de Dos Hermanas, de La Rinconada, Brenes, Bormujos, Coria del Río, Guillena, Mairena del Aljarafe, Castilblanco de los Arroyos, Gelves, Pilas y Carmona.

Según ha indicado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento Sevillano, Juan Carlos Cabrera. «Es curioso que los identificados por la Policía Local, la mayoría, son de municipios cercanos a Sevilla, por lo que nos hace pensar que pueda existir realmente una red de quedadas para realizar estas prácticas ilegales en los alrededores de Sevilla»

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba