ActualidadNoticias

Presentación al Pueblo tocará en un concierto en Alcalá de Henares

Tendrá lugar el 8 de febrero

La Hermandad de Jesús Despojado de Alcalá de Henares organiza en la tarde del próximo sábado 8 de febrero, en el auditorio del IES Antonio Machado, el Certamen Nacional de Bandas “Música de Pasión”, que alcanza en este 2020 su tercera edición.

Bar Molí

Para esta ocasión el cartel lo protagonizarán cuatro formaciones de varios puntos de la geografía española repartidos en los tres estilos de música cofrade existentes: agrupación musical , banda de cornetas y tambores y banda de música. Sin duda la apuesta por la calidad de las bandas participantes no dejará indiferente a nadie. Más de 300 músicos pasarán por el escenario en un evento único en Alcalá de Henares.

Una de las bandas que participará en este certamen será la Banda de Cornetas y Tambores “Presentación al Pueblo” de Dos Hermanas, siendo reseñable decir que será una de las protagonistas de esta edición, al ser conocida por su acompañamiento musical tras el Cristo de las Penas de Triana, el Cristo de la Salud de la Hermandad de San Bernardo y el Cristo del Cachorro de Triana, entre otras cofradías a lo largo de la Semana Santa.

Por su parte, la Agrupación Musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León, formación que acompaña cada Domingo de Ramos a Jesús Despojado en Alcalá de Henares, estrenará una emotiva marcha dedicada al titular de la Hermandad complutense bajo el nombre de “Eterno Despojado”.

El cartel lo completa la Agrupación Musical “Sones del Tajuña” de la localidad de Carabaña y la Banda Sinfónica Complutense de Alcalá de Henares, que harán las delicias del público asistente.

Mazda Dos Hermanas

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€ y avanzan a un gran ritmo de venta. Pueden reservarlas en email despojadoypaz@gmail.com , por WhatsApp al teléfono 622.619.589 o en diversos puntos físicos de la ciudad como en Tintared ( Avenida Reyes Católicos) , Bar Arribas ( Avenida Castilla), Papelería Mayor (c/ Empecinado) y ImpactBroker (c/Río Cañamares).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba