CulturaNoticias

Dos Hermanas acoge este otoño el primer evento dedicado al sector nupcial

Asociaciones empresariales nazarenas y el Ayuntamiento ponen en marcha un escaparate único para los comercios locales dedicados a esta industria

La ciudad de Dos Hermanas se prepara para acoger, este próximo otoño, el primer gran evento dedicado al sector nupcial celebrado en la localidad. La Asociación de Comercios de Montequinto (Acoquinto), la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) y la Federación Empresarial Tixe, con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ponen en marcha un proyecto que nace con el objetivo de impulsar el comercio local vinculado al sector de los eventos y enlaces nupciales.

Este evento, que se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre de 2023 en el Gran Hipódromo de Andalucía, destacará el talento y la excelencia en el sector nupcial local y promoverá la colaboración entre las entidades comerciales y empresariales del municipio, impulsando el desarrollo económico de nuestra ciudad y destacando la excelencia y la calidad de los servicios que se ofrecen en el sector de bodas. Así, a través de la colaboración público-privada se ofrecerá a las más de 60 empresas y comercios expositoras un importante escaparate para dar a conocer sus productos y servicios a una amplia audiencia y generará nuevas oportunidades de negocio. 

Dos Hermanas cuenta con un importante número de comercios cuya actividad gira en torno a la celebración de eventos, en un amplio abanico comercial que abarca desde empresas de hostelería, peluquería, estética, moda nupcial, animación, decoración, floristerías, agencias de viajes, haciendas, carpas, electricidad, catering, fotografías y empresas de eventos, entre otros. Precisamente, el objetivo de las tres entidades promotoras es visibilizar y promocionar la labor de estas empresas en el sector y su contribución a la economía local.

Un evento con espíritu social

Una de las características que distinguirán a este evento y que marcarán un antes y un después en el sector ferial es la contribución que realizan, tanto durante la redacción del proyecto como en el desarrollo del mismo, las entidades de carácter social. Así, estas entidades contarán con un espacio propio en el recinto y está prevista su participación en diversas actividades, con la idea de estrechar lazos entre el tejido empresarial y la comunidad local, fomentando la colaboración y la solidaridad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba