NoticiasÚltima hora

CCOO: «Por ahora hay muy buenas palabras por parte de las administraciones, pero no se han adquirido compromisos»

El sindicato a declaraciones a Europa Press han mostrado preocupacion por qué «hasta ahora el único acuerdo ratificado con la empresa es sobre los trabajadores de ETT que se van a incorporar una vez que la fábrica se ponga en marcha».

image

CCOO critica que «por ahora hay muy buenas palabras por parte de las administraciones, pero no se han adquirido compromisos» y ha recordado que «lo que plantea la empresa de ayudas complementarias, la asunción de costes en los acuerdos y las demás medidas las supedita a que las administraciones agilicen trámites, licencias, permisos y tramitaciones para la reapertura de la fábrica».

Por lo tanto pide que se lleven acabo reuniones a cuatro bandas con las administraciones autonómica y local, la empresa y los trabajadores, para que «sea posible la incorporación de todos los empleados».

«Se generan muchas inseguridades», han indicado las fuentes, quienes insiste en «convocar reuniones a cuatro bandas para que cada una asuma sus compromisos». Han añadido que «los que están en peor situación son los trabajadores».

      Sin permisos de desescombros 

Además, añaden que «a la altura que estamos, tras 20 días del incendio, ni siquiera tenemos concedidos los permisos de desescombro», ante lo que este viernes los trabajadores tienen previsto reunirse este viernes con el Ayuntamiento de Dos Hermanas para agilizar soluciones y para que le facilite información sobre cómo está el trámite del permiso de desescombro y además agilice todos los permisos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba