NoticiasÚltima hora

La UPE reparte material escolar y libros gratis.

Tras el verano, el colectivo de estudiantes UPE Dos Hermanas vuelve a la actividad para el curso 2016/2017 con una recogida de material escolar, bajo el lema «Ayúdanos a ayudar», y con un reparto de libros por el centro de la ciudad.

IMG-20160827-WA0002

La primera de las acciones que están desarrollando es una recogida de material escolar para niñas y niños sin recursos de colegios de Dos Hermanas, bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”. Varias papelerías nazarenas, como El Quijote, Cervantes y García Lorca, están colaborando en la campaña, colocando en sus establecimientos las cajas solidarias de la recogida, en las que las/os nazarenas/os pueden aportar su grano de arena.

Paralelamente, la UPE Dos Hermanas ha repartido libros de lectura totalmente gratuitos por las calles del centro de la ciudad y por el Parque El Alquería, animando a las personas que se los encuentren a llevarlos libremente a sus casas, con la condición de que dejen otro libro en algún lugar público.

IMG-20160827-WA0001

Con estas campañas, desde la organización aseguran que «con pequeñas acciones se puede colaborar en hacer la Cultura y la Educación más accesible para todas/os».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba