NoticiasÚltima hora

INCIDENTE EN LA LÍNEA 5 DE LOS AUTOBUSES DE DOS HERMANAS A CAUSA DE LA LLUVIA Y POR NO LLEVAR PARABRISAS.

El lluvioso día de hoy ya ha dejado su huella en los autobuses de nuestra ciudad. A las 12:15 salía el autobús que cubría la Línea 5 (Montequinto y Olavide), y durante el trayecto de vuelta desde el barrio Quinteño hasta la Plaza del Arenal, la fuerte lluvia dificultó mucho el regreso del autobús, pues llevaba averiado el limpiaparabrisas, lo que provocó que se vivieran algunos momentos tensos durante el viaje. 

Cadena Dh / Redacción 

img-20160913-wa0027-1-1

Este nuevo incidente en los autobuses de nuestra ciudad en la mañana de hoy ha provocado que el autobús llegara con retraso al Arenal y no pudiera realizar el trayecto de la Línea 3. La solución fue intercambiar la linea con dificultades con la 2, teniendo que montarse en la Línea 2 los usuarios que allí esperaban el autobús de la L3. Sin duda parece que la lluvia ha sorprendido a la empresa que se encarga de los transportes de nuestra ciudad, o simplemente ha sido una falta de mantenimiento. Hay que recordar que el conocimiento de la posibilidad de fuertes lluvias en el día de hoy se venia anunciando al menos desde el día antes.

Por otra parte, los principales afectados, los usuarios, manifestaban dentro y una vez fuera del autobús su enfado ante esta nueva avería en los autobuses, y han pedido al Ayuntamiento y a la empresa que «hagan algo de una vez por solucionar este problema», añadiendo que «es una vergüenza que haya estos autobuses en una ciudad como esta».

image

Este medio se ha puesto en contacto con el Consorcio de Transportes de Sevilla, que ha afirmado que no reciben información por parte de Los Amarillos, a menos que se trate de desprendimientos o accidentes muy graves que paren el correcto funcionamiento de los transportes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba