ActualidadNoticias

Ex concejala de Ciudadanos DH abandona el partido entre duras críticas a la dirección

“Me siento utilizada, engañada, despreciada, discriminada, estafada”.

Manuela Florido Lozano, concejala de Ciudadanos que cerró la legislatura durante poco más de un mes en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha solicitado su baja en el partido, entre durísimas críticas en la carta enviada a la dirección del mismo.

cervecería Don-Joselón

Manoli, cofundadora de la agrupación y Responsable de Relaciones Institucionales fue de número 5 en las listas para las Municipales “por mi trabajo, responsabilidad y resultados demostrados”. Asegura que “he aportado siempre en positivo todo lo mejor de mi, según mis posibilidades, ya que soy una mujer luchadora, sencilla, humilde y con un gran sentido de servicio a mis vecinos de Dos Hermanas”

Afirma que aceptó el Acta de Concejala tras la renuncia de la anterior Concejala, “por no fallar a mi partido, puesto que solo se trata de 1 mes en el cargo”. El hecho de colocarla como número 21 en la lista “sin información ninguna” para las municipales del pasado 26 de mayo, es para ella “mostrarme la puerta de salida, además de los muchos desprecios personales recibidos de más de uno/a de los miembros de mi agrupación y de la discriminación sufrida por parte de los mismos por residir en una de las zonas más humildes de mi ciudad (Los Montecillos), Dos Hermanas”.

Considera que ha sido desplazada, por “no ser hombre, no tener estudios universitarios, no tener 30 años, ni ser una modelo” aunque asegura que “soy una mujer luchadora, sencilla y humilde que ha demostrado gran respeto, trabajo y fidelidad por CIUDADANOS”

Por todo ello, se considera “utilizada, engañada, anulada, despreciada, discriminada, estafada por el tiempo, trabajo, ilusión, dinero empleado, tiempo restado a mi hogar y mi familia y por la confianza que deposite en CIUDADANOS”.

La misiva finaliza con un mensaje a la dirección del partido;

Espero y deseo no DEFRAUDEIS a nadie más como habéis hecho conmigo.

“Es la peor y más desagradable experiencia vivida por mi hasta el día de hoy, tengo muy claro que no encajo con vuestros intereses, que no son los míos”

Pajarería-Semillería Albano

“Un cargo público está para servir al ciudadano y No para servirse de él. Gracias por defender la igualdad de oportunidades. Gracias por No favorecer el amiguismo. Gracias por defender la Democracia interna. Gracias por no discriminar a nadie por motivo alguno, como indica nuestra Constitución. Gracias tambien por luchar contra el enchufismo. Gracias por seguir apostando porque solo obtenga un cargo por miembro”.


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba