ActualidadNoticias

La Banda de Santa Ana se despide con “orgullo” y “satisfacción” de la Esperanza de Triana

La banda nazarena ha querido agradecer «todas las muestras de apoyo» que ha recibido y «el reconocimiento a nuestro trabajo».

En el día de ayer, este medio publicó que la Banda de Santa Ana no volverá a acompañar musicalmente a la Hermandad de la Esperanza de Triana tras 15 años, pues la Hermandad trianera ha firmado un preacuerdo con la Asociación Filarmónica Virgen de la Victoria, por el que la Banda de Música María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras), acompañará musicalmente a Nuestra Señora de la Esperanza en las salidas extraordinarias que tendrán lugar los días 1 y 3 de noviembre, así como durante la Madrugada de Viernes Santo del próximo año 2019.

 

Aluminios Nazarenos

En la mañana de hoy, la banda nazarena ha querido publicar un comunicado de despedida, donde ha manifestado que «tras este vínculo musical que nos ha unido como hermanos durante 15 años, compartiendo momentos inolvidables, nos despedimos con mucho orgullo y satisfacción de nuestro trabajo», al mismo tiempo que ha mostrado su «más sincero agradecimiento por su disposición, honestidad y confianza durante todos estos años».

En este sentido, Santa Ana ha querido agradecer enormemente a los miembros de las anteriores Junta de Gobierno «con las que hemos convivido», así como a la Junta de Gobierno actual, a la que han deseado «un fructífero año jubilar de la Esperanza».

Posteriormente, la banda de nuestra ciudad ha querido hacer especial mención «en estos difíciles momentos» a todas las personas «que nos han dado cobijo en el seno de la Hermandad», al mismo tiempo que ha mostrado su agradecimiento y respeto a las cuadrillas de costaleros y su equipo de capataces «por habernos hecho sentir una parte más de su largo manto en su estación de penitencia, haciendo sonar la melodía que nos ha identificado en esta etapa».

Tras ello, la banda de Santa Ana ha agradecido «todas las muestras de apoyo» recibidas y «el reconocimiento a nuestro trabajo gracias a la entrega y disposición de todos y cada uno de los componentes de nuestra formación».

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Ha concluido el comunicado elevando sus oraciones al Santísimo Cristo de las Tres Caídas y a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana para que «protejan e inunden de fe a todos sus hijos que llenan de amor y hermandad sus vidas unidos por la fuerza de la Esperanza».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba