ActualidadNoticias

Importante incendio en la antigua planta de aluminio de Extruperfil en Dos Hermanas

Numerosos efectivos de Bomberos de Dos Hermanas y otros municipios luchan para extinguir el incendio

REDACCIÓN


Efectivos del servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), con el apoyo de bomberos de otras localidades, luchan la mañana de este jueves contra las llamas de un incendio declarado en las instalaciones de la fábrica de extrusionados de aluminio Alueuropa, localizada en el trazado de la antigua carretera N-IV correspondiente a la localidad nazarena.


El incendio habría comenzado poco antes de las 7,20 horas en esta planta industrial ubicada en el kilómetro 552 de la antigua carretera N-IV. Los trabajadores de la planta de Alueuropa han desalojado las instalaciones, sin que hayan sido contabilizados heridos, siendo movilizados los bomberos de Dos Hermanas, apoyados por efectivos de los parques de otros municipios, por ejemplo Sevilla capital, que ha desplazado a cinco dotaciones, para combatir este incendio que ha provocado una gran columna de humo.

Poco antes de las 09:00, efectivos de emergencias han confirmado que el incendio ha sido controlado y en se encuentra en fase de extinción.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba