NoticiasSucesos

Fallece un joven de Dos Hermanas en un accidente laboral en Sevilla

Algunos de sus compañeros intentaron rescatarlo sin éxito

REDACCIÓN

Fatídica noticia la ocurrida ayer en el polígono Aeropuerto cuando un trabajador de 28 años y residente en Dos Hermanas ha muerto en el derrumbe de una nave del polígono Aeropuerto de Sevilla, en un accidente ocurrido unos minutos antes de las dos y media de la tarde de ayer lunes. El siniestro se ha registrado en la calle Artesa, donde varios operarios se encontraban trabajando en una reforma del edificio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios de emergencias sanitarias del 061. La víctima se encontraba manipulando una carretilla elevadora, cuando se le vino encima el techo de la nave. Algunos de sus compañeros intentaron rescatarlo sin éxito. El operario, de nombre Jesús y muy querido en el municipio nazareno, murió en el acto y los médicos sólo pudieron certificar su defunción.

Una portavoz de la Policía Nacional explicó que recibieron la llamada a las 14:23. Los Bomberos estuvieron trabajando en la nave. Los perros de la unidad canina de rescate comprobaron que no había ninguna persona más bajo los escombros. No hubo más heridos, a pesar de que en ese momento había varios trabajadores en la nave.

La comisión judicial se desplazó al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver, que se practicó sobre las cinco de la tarde. El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde se le practicará la correspondiente autopsia. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba