NoticiasSociedad

SAT «Hoy hemos demostrado que luchando es la única vía para ganar, y solo aquellos que no luchan perderán siempre»

  • El sindicato celebra que el empresario haya cedido y llegaran en el día de ayer a un acuerdo, aunque lo toman con cautela.
  • Se espera ratificar en los próximos días. 

Rodrigo Gamero/Sociedadd 

img_0817

En el día de ayer contábamos el scrache concentración que estaba llevando a cabo el SAT junto con miembros individuales de CCOO y Podemos en las puertas de Gaesco y el domicilio del empresario exigiendo lo que el dueño del grupo adeudaba a Agustina Tinoco. Pues hace escasas horas, hemos podido conocer que «hay un principio de acuerdo, hablamos con cautela, pues el acuerdo aún no se ha aceptado a la espera de ratificarlo definitivamente y hayan quedado aclarados una serie de puntos básicos» han informado desde el propio SAT.

De momento por lo tanto, quedan desconvocadas las accionen previstas para hoy, el lunes 31 de octubre a las 19:30 horas, en la sede del Sat de Dos Hermanas, tendrán  una asamblea en la que tomarían  las medidas pertinentes e informarán  a todos los compañeros afiliados y simpatizantes que están pendientes de secundar las movilizaciones si tuvieran que retomarlas.

Por ultimo, añaden que » ha quedado demostrado que con nuestro apoyo y el de otros compañeros y vecinos de nuestro pueblo, ha dejado patente que con la lucha se consiguen los objetivos, y se conquista la dignidad que los empresarios sin alma pretenden robarnos».

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba