DeportesSevilla FC

Empate del Sevilla ante Osasuna que sabe a poco

El conjunto apretó en la segunda parte pero no fue suficiente.

El Sevilla FC empató ayer (0-0) ante Osasuna de Jagoba Arrasate en un partido correspondiente a la sexta jornada de liga, disputado en el estadio de El Sadar.

Los nervioneses afrontaban este encuentro después del empate en Champions ante el RC Lens.

Continuamos sin ganar lejos de Nervión. Ante Osasuna se ha mantenido la portería a cero, pero el equipo ha estado negado ante el gol. Un empate que sabe a poco y cuatro puntos en la tabla con un partido menos.

La primera parte el partido ha sido un toma y daca constante entre los dos equipos con mucha presión en el centro del campo, y muchos nervios en las dos defensas con errores de bulto que han sido desaprovechadas.

Lucas Ocampos dispuso de la mejor ocasión, pero su disparo ha salido fuera junto al poste en el minuto 23. Chimy Ávila se llenó de balón en un remate en el segundo palo, libre de marcaje, que ha salido muy alto en el minuto 39.

Tras el descanso, los rojillos han apretado en busca del gol de la victoria con ocasiones para Lucas Torró que enganchó un voleón que salió junto al palo y otra de Chimy Ávila al poste tras una bonita pared con Ante Budimir. También el Sevilla pero no ha sido suficiente para sumar los tres puntos.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Peña, Catena, David García y Juan Cruz. Lucas Torró, Aimar Oroz, Iker Muñoz y Mojica. Chimy Ávila y Ante Budimir.

Sevilla FC: Nyland, Juanlu, Badé, Gudelj, Kike Salas. Rakitic, Jordán, Óliver, Lucas Ocampos, Lukebakio y Rafa Mir.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (comité gallego). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Kike Salas (m.56). Rakitic (m.64). Budimir (m.67). Pedrosa (m.81).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de liga en primera división, disputado este sábado 23 de septiembre de 2023 en el estadio de El Sadar ante 19.670 espectadores.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba