NoticiasÚltima hora

Al menos un miembro de «la manada» pudo cometer otra agresión en Dos Hermanas

  • La Policia municipal de Pamplona recibió una información de otra presunta agresión de al menos uno de los encarcelados, esta vez en Dos Hermanas. 
  •  La joven aseguraba que, después de una noche de fiesta con varios chicos, se despertó sin recordar nada más, 

Redacción/Ultima Hora 

img_1326
Imagen de El plural

Segun ha publicado el diario El español, Dos Hermanas pudo ser el lugar de otra presunta agresión de al menos un miembro de «la manada» Sería en Febrero de 2010, el implicado sería el Guardia civil del grupo Antonio Manuel  Guerrero, aunque la víctima apuntó a varios chicos.

Según los datos puestos en conocimiento del juez y publicados por el citado diario, «Aquella noche un sargento del Ejército destinado en Dos Hermanas y que responde a las iniciales V.M.M.S. encontró a una chica tirada en la calle. Eran las nueve de la mañana y se encontraba en un evidente estado de desorientación. La joven aseguraba que, después de una noche de fiesta con varios chicos, se despertó sin recordar nada más, despojada de sus pertenencias y con dolores en cabeza y piernas». Estaba en las inmediaciones de la base militar El Copero.

El Sargento  que la socorrió, le ofreció llevarla a denunciar al cuartel de la Guardia Civil para que denunciara, algo que rechazó la chica y pidió ser trasladada al domicilio del padre. Seis años después, y tras conocer el caso de los sanfermines, reconoció al detenido que compartió cuartel con el en Dos hermanas.

El juez de Pamplona que investiga la supuesta violación de San Fermín decidió el pasado 19 de octubre inhibirse para que sea un Juzgado de Dos Hermanas el que investigue esta presunta agresión de 2010. En su auto indica que «se remitirá testimonio de todo lo actuado para que por ese Juzgado se realicen todas las diligencias necesarias para comprobar el delito, averiguar e identificar a los posibles autores y proteger a los ofendidos y perjudicados por el mismo en tanto no se acepte la competencia». Es decir, que será otro Juzgado el que indague si el hecho tiene relación con alguno de los investigados en Pamplona.

 

 

 

FUENTE : El Español

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba