Noticias

Vuelven las visitas de la Policía Local a la Banda de las Tres Caídas

En el día de ayer, 22 de noviembre, la Policía Local recibió en dos ocasiones la llamada de un vecino en las que se quejaba del ruido proveniente del local de ensayos de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas” de Dos Hermanas.

Manuel Varela/El Arenal (Cofrade) 

img_1866

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas” ha vuelto a recibir la visita de la Policía Local a su local de ensayo, ubicado en el Polígono Industrial Orippo, tras la quejas de un vecino.

En torno a las 19:30 horas la Policía Local llega a la sede de dicha agrupación durante el ensayo de su Escuela de Música-Banda Infantil “María Santísima de la Paz”. Pero los hechos no finalizan ahí, a las 21:30 horas, mientras tenía lugar el ensayo de la Banda de las Tres Caídas, vuelve a acudir la Policía Local al local otra vez por las quejas del mismo vecino, pidiendo en este caso los agente la documentación al Director Musical de la banda.

img_1867

Ambas llamadas parecen haber sido realizadas por el mismo vecino que argumentaba sus quejas debido al gran ruido que provenía de dicho local. La banda ha afirmado que mostraron la Autorización Extraordinaria en la que se indica que no existe inconveniente en que se realicen los ensayos durante la franja horaria de 18:30 a 22:30 horas.

Casualidad que dicho suceso ocurra el día de Santa Cecilia y de la Música, en este caso día no muy dulce para los integrantes de esta agrupación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba