Noticias

La Banda de Santa Ana seguirá tocando tras la Hermandad de Pasión y la Hermandad de San Gonzalo.

La Banda de Santa Ana de Dos Hermanas ha hecho oficial esta semana que ha renovado sus contratos con las hermandades de Pasión y San Gonzalo para seguir tocando durante 4 años más tras la Virgen del Amparo de la Pasion y la Virgen de la Salud de San Gonzalo.

Redacción / El Arenal (Cofrade)

img_20161217_110600

Según informa El Penitente Nazareno, el pasado martes 13 de Diciembre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión renovó por cuatro años más su contrato con la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas, lo cual supondrá que Santa Ana seguirá por cuatro años más tocando tras la Virgen del Amparo, fortaleciéndose así el vínculo entre ambas corporaciones, pues hay que recordar que esta banda lleva acompañando a la Dama Imperial desde hace más de una década.

Por otro lado, y según señala De Nazaret a Sevilla, el pasado 14 de Diciembre la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla renovó hasta 2020 a la Banda de Santa Ana, por lo que la Banda Nazarena será la que acompañe hasta 2020 con sus sones a la Virgen de la Salud. Asimismo esta Banda interpretara sus sones el 14 de octubre de 2017 en la Coronación canónica de Nuestra Señora de la Salud.

img_20161217_125201

Actualmente la Banda de Santa Ana de nuestra ciudad interpreta sus sones en Sevilla tras los palios del Dulce Nombre de Bellavista, la Paz, Regla de los Panaderos y la Esperanza de Triana, además de la Salud de San Gonzalo. En el resto de la provincia hacen lo propio con la Humillación de Camas, Soledad de Castilleja, Santo Entierro de Osuna, y el Amparo de Pasión y el Carmen del Prendimiento de Dos Hermanas.

Fuentes: El Penitente Nazareno, De Nazaret a Sevilla.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba