ActualidadNoticias

Cía Barraca y ANTARIS se unirán el viernes 10 de noviembre en una obra de teatro

Todo lo recaudado con “La Madriguera” irá destinado a los objetivos de ANTARIS.

Víctor Fernández / Actualidad 

FB_IMG_1508764293601

Cía Barraca realizará el próximo viernes 10 de noviembre una actuación benéfica, a las 21:00 horas, a favor de la Asociación ANTARIS. La función conocida como “La Madriguera” tendrá lugar en el Teatro Municipal J.R.R, y el coste de la entrada será de 8 €, que irán destinados a los objetivos de la ONG.

[sg_popup id=3]
DML Sport

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas y Cía Barraca han sido los proveedores para que este evento solidario saliera adelante, siendo reseñable decir que se ha cedido el teatro municipal con un fin benéfico, del mismo modo que hay que destacar que no es la primera vez que Cía Barraca realiza este tipo de acciones solidarias. Al respecto, ANTARIS ha señalado las siguientes palabras: “Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Alberto Mejías, Director de Barraca Teatro, no tuvieron ninguna duda en unir la cultura teatral con la solidaridad”.  

BARACA TEATRO Y ANTARIS CON EL CARTEL

La obra de teatro será de carácter innovador, y tendrá como objetivo hacer reflexionar al público sobre conflictos sociales, pues en La Madriguera se habla sobre diferentes conceptos: El instinto animal, la violencia ejercida por el Estado, la zona de confort, la crisis social, los recortes sociales y los efectos de ellos en la ciudadanía. Un drama en el que se pone de manifiesto la ley de la acción-reacción. La representación constituye una obra alternativa, original que rompe todos los esquemas del teatro tradicional, cargada de crítica social.

FB_IMG_1508764450297

Por su parte, ANTARIS lleva desde sus inicios dedicada a la intervención en las adicciones y en lucha contra la exclusión social, siendo de destacar que dicha asociación cuenta con un Centro de Tratamiento Ambulatorio y un Centro de Día para la atención a personas que presentan algún tipo de adicción.

cervecería Don-Joselón

La venta anticipada de entradas tendrá lugar en el centro ANTARIS (Plaza Compositor Manuel Castillo S/Nº) o en la taquilla del teatro municipal una hora antes de la función. En la página web antaris@centroantaris.org estará disponible mas información.

FB_IMG_1508764432668

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba