ActualidadNoticias

Atropellada una joven de 19 años en el Bulevar Felipe González

En la mañana de hoy, ha ocurrido un accidente de moto en la Avenida de España.

REDACCIÓN / ACTUALIDAD 

En la noche de ayer, a las 00:30 horas, aproximadamente, una joven de 19 años fue atropellada por un vehículo en el Bulevar Felipe González Márquez de Dos Hermanas, a la altura de la estatua de El Pensador, aunque por el momento se desconocen las causas del suceso.

Aluminios Nazarenos

Según informa el Servicio de Emergencias, hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Policía Local y una ambulancia, que trasladó a la chica hasta el Hospital Virgen del Rocío, aunque por el momento se desconoce su estado.

Por otro lado, en la mañana de hoy, en torno a las 11:40 horas, un varón ha sufrido un accidente de moto en la Avenida de España, esquina con la Avenida Ramón y Cajal.

Al parecer, según explica el propio Servicio de Emergencias, un alertante informó de que, junto al lugar del accidente, vio un vehículo, aunque señaló que podía no guardar relación con el suceso.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Se dio aviso a la Policía Local y a la ambulancia, aunque finalmente ésta no fue necesaria, pues, según fuentes del Servicio de Emergencias, el varón, cuyo estado se desconoce, pudo ser trasladado al Hospital en un vehículo particular. Pero, tal y como informan testigos presenciales a este medio, el varón herido fue trasladado al Hospital en ambulancia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba