DeportesNoticias

EL CLUB DE ATLETISMO ORIPPO ENTRE LOS DIEZ MEJORES EQUIPOS DE ANDALUCÍA

Los equipos masculino y femenino del Club de Atletismo Orippo consiguieron clasificarse entre los diez primeros equipos de Andalucía el Campeonato de Andalucía de Cross Corto.

Redacción / Deportes

equipo-masculino

El pasado domingo tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Cross Corto en las instalaciones del campo de Golf de Antequera, un campeonato organizado por la Federación Andaluza de Atletismo, en el que se dieron cita los mejores equipos Andaluces de la especialidad y en el que estuvieron presentes los dos equipos del Club Atletismo Orippo (masculino y femenino). Ambos equipos quedaron entre los diez primeros.

En concreto el equipo femenino formado por Carmen Rodríguez González; Teresa Gaitán Florido; Marisa Escalona Reina; Esperanza López Moya; Patricia Campos Navarro y Cristina Álvarez Maestre consiguió clasificarse en un brillante séptimo puesto, mientras que el equipo masculino formado por José Antonio Roldan Morote; Daniel Jesús Valverde Sánchez; Juan Hernández Moreno; Daniel Sobrino Nieto; Manuel Domínguez Duran y Alejandro Roldan Morote, se clasificó en un destacada decima posición.

equipo-femenino

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba