CulturaNoticias

Certamen de poesía y microrelatos en Dos Hermanas

Hoy, jueves 19 de enero, a las 18:00 horas, será presentado el II Certamen Literario organizado por Dos Hermanas Divertida, en la Almona.

Redacción / Cultura 

FB_IMG_1484734552748

Imagen del interior de la Almona. Imagen de El buscador de reflejos.

En la presente edición, se volverán a a ofrecer premios de entre 200 y 500 euros para las ganadoras/es de cada una de las modalidades del concurso. Así pues, las personas interesadas pordrán presentar sus poesías o sus microrelatos hasta marzo, con los requisitos recogidos en las bases de la página web del Ayuntamiento.




Las/os participantes deberán tener como máximo 30 años, exitiendo, a su vez, una modalidad para las autoras/es más jóvenes, nazarenas/os de entre 12 y 16 que podrán concursar tanto en modalidad de poesía como de relatos cortos, para lograr una tablet o un vale de 500 euros para su centro educativo.

Además, en el acto de presentación de la iniciativa, se hará un reconocimiento a las ganadoras/es del anterior certamen, y se les entregará un ejemplar antológico de las edición pasada.

FB_IMG_1484734530722

Este certamen, lejos de convertirse en una competición literaria, es un espacio para que el interés de la ciudadanía nazarena por la literatura crezca y encuentre un lugar donde se plasmen las obras de las autoras/es más jóvenes de nuestros municipio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba