NoticiasPolítica

Organizan el encuentro de jóvenes con Sumar

El objetivo es “tener la mayor presencia posible, y llevar a la ciudadanía el mensaje de que un futuro con más derechos laborales, mejor calidad de vida y más libertades, es posible..."

Las elecciones generales están ya a la vuelta de la esquina, siendo la cita con las urnas en escasos 20 días, el domingo 23 de julio.
Para ello, todos los partidos están activando su estructura en unos comicios de gran trascendencia para el país, buscando optimizar los resultados y estar presentes en las calles y las redes sociales.

Y este es también el caso de Sumar, la alianza de 15 partidos liderada por Yolanda Díaz que aspira a recuperar el pulso de la izquierda. Es por esto que desde el colectivo Juventud en Marcha, que ya ha mostrado su apoyo públicamente a Sumar, están organizando un grupo joven para la campaña electoral, que empieza esta misma semana. El objetivo es “tener la mayor presencia posible, y llevar a la ciudadanía el mensaje de que un futuro con más derechos laborales, mejor calidad de vida y más libertades, es posible. Y que claro que es posible parar la regresión de derechos que suponen la alianza de PP-VOX, cuyas primeras medidas están siendo atacar a las mujeres y al colectivo LGTBI”.

El encuentro está fijado para este jueves día 6, a las 20:00 en la puerta de la Biblioteca Municipal, y es de libre acceso, animando desde el colectivo juvenil a unirse a la iniciativa de Sumar y aportar todo lo posible en la campaña.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba