CofradeNoticias

La Hermandad del Rocío celebra el 6 de diciembre su IV Marcha a Caballo

En esta ocasión, se homenajeará a la Familia Sánchez Madueño, y la inscripción se podrá realizar hasta mañana, en horario de 19.30 a 21.30 horas.

Redacción / Cofrade 

FB_IMG_1511344839863

El próximo 6 de diciembre, se celebrará la “IV Marcha a Caballo Memorial Alonso López”, que se realizará, como cada año, hasta la Aldea del Rocío, y que está organizada por la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, siendo de destacar que este año se homenajeará a la Familia Sánchez Madueño.

DML Sport

Para participar en el evento, se ha de abonar un donativo de 30€, o bien presencialmente, hasta mañana, de 19.30 a 21.30 horas, en la Casa-Hermandad, ubicada en la Calle Alcoba, 59, o ingresando el dinero en la siguiente cuenta: ES03 2100 8432 6122 0021 8135, aunque para más información se puede contactar con la Hermandad a través del correo electrónico mayordomia@rociodoshermanas.es.

Desde la Hermandad quieren destacar que se ofrecerá a los participantes un desayuno, un aperitivo en dos paradas, almuerzo y bebidas,de igual forma que se pondrá a disposición de éstos un autobús, que saldrá el día 6, a las 6.30 h. de la mañana, de la zona de “Los Juzgados”, y los llevará hasta la Venta Mauro, donde comienza esta marcha, siendo el regreso una vez finalizada la misma, a las 20.30 h, en la Aldea del Rocío, teniendo un precio de 5€.

Por último, cabe señalar que la Hermandad del Rocío ha puesto, para su obligado cumplimiento, las siguientes normas:

Pajarería-Semillería Albano
  • La asistencia será exclusivamente mediante atracción animal.
  • Los donativos serán individuales, por caballista o por ocupantes de coche de caballos.
  • Es obligatorio que, tanto caballos como coches de caballos, tengan el seguro de responsabilidad civil en vigor. La organización no se responsabiliza de los daños causados por los mismos.
  • Todos los asistentes deberán llevar en un lugar visible la pegatina que lo acredita como componente de la comitiva. Dicha pegatina se entregará en el momento en que se realice el donativo.
  • Se atenderán en todo momento las indicaciones de los organizadores, así como de cualquier persona que la organización designe al efecto.
  • Los asistentes deberán estar en el punto indicado para las salida a las 8.00 horas, pues la marcha arrancará sobre las 9.00 horas, con llegada a la Aldea sobre las 17.30 horas, aproximadamente.
  • Es obligatorio la asistencia a los actos que se celebren.
  • La Hermandad no se responsabiliza de las posibles sanciones que el organismo competente pueda imponer a aquellas personas que no se hayan inscrito previamente y que, por tanto, no forman parte de la comitiva, así como tampoco se hace responsable de aquellos que no respeten los horarios de la misma.
  • Durante toda la marcha se velará por el buen trato a los animales, primando principalmente el bienestar animal, de manera que se deberá acatar el criterio veterinario sobre la salud de los mismos para poder formar parte de la comitiva.
  • La Organización cubre sólo la asistencia veterinaria. El material y los medicamentos son por cuenta del propietario o responsable del animal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba