NoticiasÚltima hora

Un exmiembro del Consejo Ciudadano de Podemos Dos Hermanas la lia en Vistalegre.

Hace unos momentos, durante la intervención de Rita Maestre en Vistalegre, un exmiembro del Consejo Ciudadano de Podemos Dos Hermanas ha salido al escenario con un papel y el equipo de seguridad le ha aplacado.

Redacción / Última hora 

Screenshot_2017-02-11-21-54-21-1

Momento en que sube al escenario y es aplacado por la seguridad. Eldiario.es

Este fin de semana se esta celebrando en Madrid el II Congreso de Vistalegre, que reune a todos los militantes de Podemos a nivel estatal, y el cual se ha visto marcado en las ultimas semanas por las pugnas internas entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejon para preparar el rumbo político a seguir. Este hecho ha supuesto que ambos dirigentes de la formación morada se presenten a este Congreso por listas separadas, así como también que Carolina Bescansa, una de las fundadoras de Podemos, haya dejado su cargo dentro del partido esta semana y haya anunciado que no se presenta a Vistalegre II.

En la mañana de hoy ha arrancado Vistalegre II, y todo ha funcionado con total normalidad, hasta que, según hemos podido conocer gracias a eldiario.es, un exmiembro del Consejo Ciudadano de Podemos Dos Hermanas ha interrumpido el discurso de Rita Maestre (partidaria del programa de Errejon). Se ha subido al escenario con un papel y el equipo de seguridad le ha aplacado. Este hecho ha supuesto que el discurso se haya detenido durante unos instantes, momento en el cual los asistentes han comenzado a gritar «unidad, unidad» mientras el personal de seguridad se llevaba al hombre que ha irrumpido. Tras estos minutos, todo se ha retomado y Rita Maestre ha continuado hablando para defender el documento organizativo de ‘Recuperar la ilusión’.




Según han confirmado fuentes de Podemos a eldiario.es, se trata de un militante de Podemos Dos Hermanas que quería exhibir un mensaje que llevaba escrito en un papel, pero no ha podido hacerlo porque la seguridad del evento se le ha echado encima y se lo ha llevado fuera del escenario.

Los miembros de seguridad de Podemos se han llevado al militante a un lateral del escenario. Allí, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se han acercado para interesarse por lo ocurrido. Tras unos minutos en el backstage, Iglesias ha vuelto a la pista de Vistalegre con el militante y se han hecho una foto juntos. Mientras, la defensa de los documentos han proseguido en el escenario.

Este militante de Podemos Dos Hermanas fue miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Dos Hermanas hasta después de las ultimas elecciones municipales, y esta no ha sido la primera vez que ha hecho algo así, pues cuando fue miembro del Consejo Ciudadano ya tuvo varios desencuentros con otros compañeros.

Aqui os dejamos el video de eldiario.es en el momento que sube al escenario e interrumpe a Rita Maestre

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba