NoticiasPolíticaÚltima hora

Luis Paniagua (PP) se reafirma en sus acusaciones a Manolo Varela

En unas declaraciones recogidas hoy por este medio, Luis Paniagua, concejal del pp nazareno, se ha reafirmado en las acusaciones hacia Manolo Varela.

IMG-20170225-WA0012

Luis Paniagua, tras conocer la demanda que Manolo Varela ha anunciado que ha interpuesto por daños al honor contra el concejal popular ha querido contestar, reafirmandose en las declaraciones que ya realizó en su momento.

«En primer lugar que no he tenido conocimiento de ningún tipo de querella contra mi», de esta forma Paniagua comenzó sus declaraciones, haciendo referencia a que aun desconoce que Varela haya presentado aun algún tipo de medida legal por el contenido de sus declaraciones.




Tras ello ha señalado que «Varela se llevó de manera irregular 12.000€ del Ayuntamiento de Dos Hermanas, incumpliendo la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local»,  y respecto al asunto de la presunta adicción a las drogas de Varela ha reiterado nuevamente que «es el propio Varela el que reconoció su adicción, y como ya dije en los juzgados, si es cierto, le deseo una pronta recuperación».

Aquí os dejamos las declaraciones de Luis Paniagua al completo.

https://www.spreaker.com/user/cadena_dh/declaraciones-luis-paniagua-24-02-17

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba