NoticiasSociedad

El Ayuntamiento termina con los veladores de El llano

Las constantes quejas vecinales han originado esta decisión anunciada por el Delegado de Movilidad Antonio Morán en en día de hoy.

Redacción/Sociedad 

IMG_1081

Las informaciones que llegaban hace días a esta redacción de un supuesto fin a los veladores de los bares de El llano se han confirmado en el día de hoy de manos de Antonio Morán, Delegado de Movilidad.

Según declaraciones del propio Delegado y recogidas por los medios, el motivo era «la contaminación acústica» y que los vecinos estaban molestos. Por lo que se han retirado dichas licencias de manera preventiva. Tan solo un local, podrá seguir con los veladores, al tratarse de una cafetería. Por otro lado, los empresarios de los bares que han perdido las licencias se encuentran «muy molestos» con «la Semana Santa a la vuelta de la esquina» y que en 20 años de actividad de alguno de ellos «Nunca se había llegado a esta situación «. Este empresario en concreto, es el dueño de uno de los bares más conocidos de la zona.

IMG_1083
Foto de esta misma tarde

Por el contrario, con algún vecino que pudimos conversar ayer, se mostraban contentos y esperan «poder descansar mejor con esta medida» De todos modos, el debate estará servido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba