ActualidadNoticias

Vecinos de Los Quintillos denuncian la falta de ayuda desde el Ayuntamiento

“Tan solo queremos un techo para nuestros hijos, es mentira que estemos en hoteles como se dijo”.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

09:00 de la mañana aproximadamente y de repente un estruendo “horroroso” afortunadamente los tres miembros de la familia se encontraban en otra habitación y no hubo que lamentar heridos. El techo literalmente se vino abajo pero “esto se veía venir, hace unos años fuimos al Ayuntamiento a que vieran los pisos y unas grietas que salieron” al parecer fue en vano “solo vinieron a pintar”.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Las familias afectadas del bloque 65 y algunas del 67 con personas mayores, hijas… muestran preocupación pues “no es verdad lo que habéis  dicho algunos medios de que estábamos en hoteles” aseguran que le ofrecieron dos dias en un albergue porque los hoteles de la ciudad están completos por la feria, pero otra joven vecina replicaba “mentira, yo he llamado a uno y tenía habitaciones disponibles, y no voy a meter a mis hijas en el albergue, solo pido un techo mientras se arreglan los pisos”.

Actualmente los efectivos se encuentran desescombrando los restos del derrumbe y los peritos municipales analizando los daños de la viga que no soporto más y se vino abajo “nos apuntalaron la casa y nos dijeron que nos metiéramos, que no pasaba nada” pero “ni loca me meto yo ahí” sentenciaba tajante otra de las afectadas que se encuentra en casa de sus padres, que le ofrecieron unos vales para comer en un bar pero que repite que lo único que necesita “es un techo para mis hijos”.

Aluminios Nazarenos

Según indican tienen una reunión pendiente con el Ayuntamiento, de la que esperan que salgan soluciones para todos los afectados. Este medio ha intentado conocer si el bloque de pisos ha pasado las revisiones obligatorias ITE sin que de momento hayamos obtenido una respuesta clara.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba