NoticiasSociedad

Así van los cercanías de Dos Hermanas.

Retrasos, aglomeraciones, trenes sobrecargados y gente en las paradas sin poder montarse, algunas de las deficiencias que sufren los pasajeros. 

Redacción/Sociedad 

IMG_1374

Es normal que haya mucha gente de Dos Hermanas que vaya a trabajar a Sevilla en tren, y también es muy frecuente tener que ir de pie porque los trenes van llenos, pero es normal hasta cierto punto, y lo que se ha podido ver a través de las redes sociales es cuanto menos espantoso.

Las redes sociales se han hecho eco del pésimo servicio de los trenes de cercanías que pasan por Dos Hermanas y van a Sevilla, destacando los retrasos de hasta 20 minutos, los trenes sobrecargados o la gente que no ha podido acceder a los trenes por sobrecarga de los vagones, llegando pues tarde a sus trabajos y lugares de estudio.




Por un lado hay que destacar que a la hora punta de la mañana, los trenes llegan con retrasos de hasta veinte minutos llenos de gente, lo cual provoca sobrepoblamiento de los vagones, algo muy peligroso que puede provocar golpes de calor o incluso graves accidentes. El hecho de los trenes sobrepoblados hace que haya gente que tenga que quedarse en las paradas a esperar al próximo tren, y ello provoca no sólo que lleguen tarde a sus puestos de trabajo o lugares de estudio, sino que también hace que el sobrepoblamiento de los trenes sea progresivo, extendiéndose el hacinamiento a otros trenes. Es de destacar que este hecho no sólo ocurre en las paradas de Dos Hermanas, también sucede en las otras paradas que hay en el camino a Sevilla.

IMG_1371

Por otro lugar, hay que resaltar que mucha gente que paga sus caros billetes y bonos para ir a trabajar o a estudiar, y al querer interponer una queja por el pésimo servicio, se encuentra con que renfe no hace nada, y se excusa con un simple perdón, totalmente insuficiente para este tipo de situaciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba