ActualidadNoticias

SSP lanza una campaña de compra en los pequeños comercios de Dos Hermanas

El grupo municipal invita a los nazarenos y nazarenas a que «piensen en local y compren en los pequeños comercios de Dos Hermanas» en estas fechas navideñas.

El grupo municipal Sí Se Puede Dos Hermanas ha emitido un comunicado en el que explica que ha lanzado una campaña, denominada «EN ESTAS FIESTAS COMPRA EN TU BARRIO Y HAZLO CRECER», en la que propone a los nazarenos y nazarenas «que, en estas fechas navideñas, el periodo de mayor consumo del año, piensen en local y compren en los pequeños comercios de Dos Hermanas».

DML Sport

De esta forma, destacan que «la tienda de barrio da vida a nuestra ciudad. Si sólo hubiera grandes superficies, nuestras ciudades se convertirían en un espacio más solitario, rodeado de grandes centros de ocio en la periferia», añadiendo que «más del 50% de lo gastado en pequeño comercio permanece en la comunidad».

En este sentido, SSPDH manifiesta que «el uso exclusivo de las grandes superficies supone un perjuicio para la economía local, ya que estas Grandes Empresas reinvierten los beneficios obtenidos en toda su cadena de establecimientos, de manera que lo ganado en una ciudad es invertido fuera de ella», mientras que, en el pequeño comercio, «esa reinversión queda en Dos Hermanas, mejorando nuestra calidad de vida y la de nuestro pueblo».

Por ello, Sí Se Puede recalca que «debido a la crisis económica que nos azotó, muchos de nuestros vecinos y vecinas, que quedaron en desempleo, decidieron emprender para mejorar su situación y se arriesgaron a montar sus pequeños negocios y comercios en sus barrios», de modo que «cada vez que compras en un pequeño comercio le compras a un vecino o vecina de Dos Hermanas».

Por otro lado, este grupo municipal menciona que «el establecimiento tradicional crea un empleo mucho más estable y en mejores condiciones que las grandes superficies, que suelen apostar por ofrecer un primer empleo de corta duración».

Pajarería-Semillería Albano

Por todo ello, SSPDH invita «a que en estas fechas compres en los pequeños comercios de Dos Hermanas».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba