Sin categoría

Los trabajadores de Factor 5 denuncian el inmovilismo para resolver los problemas de aparcamiento

Anuncian que se reunirán con el Delegado de Obras del Ayuntamiento el 12 de febrero

Los trabajadores de la empresa Factor 5 Solución han emitido un nuevo comunicado en el que explican que han pasado 3 semanas desde que hicieron la difusión en redes sociales y en diferentes medios de comunicación de lo que día a día tienen que soportar los trabajadores de esta empresa para aparcar sus vehículos en los alrededores de la misma, en el Polígono La Isla, y «nadie se ha movido», alegando que esperaban hubiera algún arreglo, pero todo sigue igual, pues no se ha hecho nada, y ni Factor 5, ni Carrefour, ni el Ayuntamiento han hecho nada.

sufondos.es

En este sentido, los trabajadores denuncian que «no hemos tenido ni una llamada para hablar del asunto, motivo por el que desde el Comité de Empresa hemos decidido seguir actuando». Así pues, el Presidente del Comité ha llamado al Ayuntamiento y ha podido concertar una cita con el Concejal de Obras en Vía Pública, D. Francisco Toscano Rodero, para el próximo 12 de febrero, en la que «podremos expresarle directamente nuestros problemas y el malestar ante esta situación».

Para esta cita, los trabajadores han invitado a la dirección nacional de Factor 5, «invitación que esperamos sea tomada en serio y nos acompañe».

DML Sport

Por último, desde el Comité de Empresa anuncian que seguirán actuando ‘de todas las formas posibles para dar una solución definitiva a este problema que venimos sufriendo desde hace años».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba