ActualidadNoticias

Viernes de Feria abarrotada y calor infernal

Hace años que no se recuerda una afluencia de público tan masiva como ayer

REDACCIÓN

La afluencia de público del miércoles y el jueves ya hacía presagiar que el día de ayer seria el de mayor afluencia de público que se recuerda en la Feria de Dos Hermanas en muchisimo tiempo. Ni el intenso calor frenó las ganas de disfrutar y de feria de los nazarenos que abarrotaron el recinto.

Es cierto que en las horas centrales del día había menos gente, lógico por otro lado porque ayer era impracticable salir a la calle sin asfixiarte con el intenso bochorno que hizo durante prácticamente durante el día. Una vez que refrescó la jornada, se vieron estampas impresionantes de calles abarrotadas de gente, casetas que no daban abasto, aunque la mayoría optaba por buscar el fresco de la calle, en ve del interior de las casetas que en su gran mayoría no están acondicionadas para sofocar las altas temperaturas. La caseta municipal, termómetro de la asistencia en el real, estuvo prácticamente llena para presenciar a la artista nazarena, Melody.

Fue otra jornada tranquila sin incidentes reseñables, varias intervenciones por mareos y desvanecimientos por el intenso calor dentro de las casetas destinadas al público más joven. Este sábado las altas temperaturas darán una tregua y se espera una bajada de hasta 7 grados, que sin duda los más feriantes agradecerán.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba