ActualidadNoticias

Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras volcar un vehículo en Dos Hermanas

En la conocida carretera de tráfico

REDACCIÓN

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras el vuelco de un vehículo registrado esta madrugada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso tuvo lugar pasada la 1:00 horas en el kilómetro 3,600 de la A-8032, Carretera Vieja de Dos Hermanas, momento en el que testigos del suceso llamaron al 112 para alertar de que un turismo se había salido de la vía, había colisionado con un poste y había volcado. Según indicaban, una persona estaba atrapada dentro del vehículo siniestrado. Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

En el siniestro resultaron heridas cuatro personas, de las que no han trascendido más datos. Tres de ellas fueron evacuadas al Hospital Virgen de Valme, mientras que la cuarta persona, la más grave según indicó Guardia Civil, fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba