NoticiasÚltima hora

El Real Betis Futsal sigue y no para

Llega el cuarto fichaje del Real Betis Futsal para la temporada 2016-17, el almeriense de 23 años Antonio Alcaraz Martín, “Palermo”, procedente del Prone Lugo FS de Segunda División, con quien anotó 13 goles en 20 partidos, 18 de ellos como titular.

Trabajo intenso el del Real Betis Futsal de cara a la próxima temporada con el objetivo de conformar un equipo competitivo y con el que luchar por el playoffs de ascenso a primera división.

image

                  Calidad, disparo y pegada.

El cuarto refuerzo de los de José Vidal se trata de Antonio Alcaraz Martín (Almería, 06/06/1993), más conocido como “Palermo”, es un joven pívot zurdo de 23 años, que aportará calidad, disparo y pegada al equipo bético.

          Palermo con ganas de empezar 

Palermo se ha mostrado muy ilusionado y con muchas ganas de empezar la temporada: “estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar con mis compañeros. Me ha traído aquí el club, la afición, un equipo que quiere subir”. Al ser preguntado sobre cómo ve a su nuevo equipo, el almeriense responde: “con el equipo que había el año pasado más los refuerzos yo pienso que tenemos un equipo que puede subir”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba