Sin categoría

El Real Betis dedica su brazalete a Dos Hermanas en el partido ante el Villarreal

Con una imagen del pensador de Entrenúcleos

El Real Betis Balompié ha dedicado en el partido que ha disputado este domingo ante el Villarreal el brazalete de capitán a Dos Hermanas con una imagen del pensador.

No ha dado suerte el brazalete de Dos Hermanas al club Heliopolitano en el partido disputado hoy en el estadio de la cerámica en Castellón, pues ha caído 2-0 con el conjunto local. Con esta iniciativa iniciada por el conjunto betico está temporada, dependiendo de si juega de local o visitante, el Betis porta una dedicatoria diferente en cada uno de ellos. Si disputa su encuentro en el Benito Villamarín, está dedicado a rincones y barrios de Sevilla. Cuando juega de visitante, los pueblos de la provincia serán los protagonistas. Siendo Dos Hermanas el municipio homenajeado este domingo.

Una bonita iniciativa que recuerda a los tantos lugares en los que está presente la entidad verdiblanca. No solo en la capital se encuentran los béticos, muchos pueblos de la provincia cuentan con numerosos aficionados, los cuales hacen cientos de kilómetros, en algunos casos, para ver a su equipo cada 15 días en el Benito Villamarín. Hay que recordar además el enorme tirón que el Real Betis tiene en Dos Hermanas, pues es el municipio de la provincia que más abonados aporta al club.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba