NoticiasÚltima hora

Yoga para adultos en el CSDC de Las portadas

Nueva actividad, en esta ocasión en el barrio de las Portadas. El miércoles 21 de Septiembre se impartirá una clase gratuita para los niños, y para los adultos lunes y miércoles en horario de mañana y tarde. 

Rodrigo Gamero/Actualidad

image

Perdida de peso, alivio de tensiones, aumento de la energía, mayor flexibilidad, son algunos de los muchos beneficios de esta práctica. En la actualidad, el yoga es practicado por quienes intentan alcanzar la integración del alma con Dios y por aquellos que buscan desarrollar su conciencia espiritual. El yoga también suele ser considerado como una especie de actividad física que ayuda a mejorar la elongación y la postura del cuerpo.

Por ello, el club de las portadas llevará a cabo Clases impartidas por un profesor certificado por la asociación internacional de Yoga. Serán para adultos los lunes y miércoles por la mañana de 09:00 a 10:00 y por la tarde de 17:00 a 18:00. La novedad es que los más pequeños también podrán disfrutar de esta práctica, será los miércoles de 16:00 a 17:00. El club se encuentra en la calle Gravelinas S/N.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba