DeportesNoticiasÚltima hora

Doblete Nazareno; campeonas de España y Europa en balonmano playa

Hace dos semanas se proclamaron campeonas de Europa en Italia, hace escasos minutos han revalidado el título. De manos de las Nazarenas Cristina y Patri Conejero y Sara. 

Redacción/Deporte  

IMG_1349

El deporte Nazareno sigue pegando fuerte, hace dos semanas las jugadoras de Dos Hermanas que juegan en el Playa de Algeciras se proclamaron campeonas de Europa, está misma mañana han conseguido el campeonato de España.

Esta mañana a las 12 conseguían el doblete y se proclamaban también campeonas de España, en un torneo que se ha disputado en Torrox Malaga, el equipo Andaluz comandado por las Nazarenas se ha impuesto con solvencia y contundencia al Getafe en 2 set a 0 sin dar ningún tipo de opción al equipo Madrileño.




Además hace dos semanas «Las Gatas del Club Balonmano Algeciras» en el que militan las Nazarenas Cristina, Patri y Sara, se alzaron con el Circuito Europeo de Balonmano Playa, derrotando en la gran final al Multichem Szentendrei de Hungría, en el shoot-out (2-1: 19-24, 19-16 y 12-10) en un partido muy igualado pero en el que el equino Andaluz demostró su solvencia en en shoot-out.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba