ActualidadNoticias

Cargos socialistas desacreditan a Toscano en su guerra con Susana Díaz

“No hay que hacer caso a francotiradores y profesionales de la bronca”.

Aún con la resaca de las Elecciones municipales y con la victoria -una más- de Toscano, el lunes saltó a la yugular del poder susanista en Sevilla, pidiéndole al Presidente de la Diputación Fernando Rodriguez Villalobos que diera “un paso a un lado» y posibilitara un «relevo» en la institución para una «mayor sintonía» entre las diferentes escalas del partido. Al día siguiente, la Secretaria General del PSOE de Sevilla, Veronica Pérez y el alcalde de Sevilla Juan Espada respondieron al alcalde nazareno. La dirigente lo calificó como “absurdo” y el alcalde se posicionó con Pérez al afirmar que “es el partido el que tiene que manejar esos tiempos y las decisiones de acuerdo a como está establecido estatutariamente».

cervecería Don-Joselón

En el día de hoy ha trascendido una reunión entre Pedro Sánchez y Susana Díaz para tratar de enterrar el hacha de guerra entre ambos. Según publica el medio digital muy cercano al PSOE, El Prural, algunas fuentes socialistas opinan que Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas y referente del sanchismo en Andalucía, se precipitó el lunes al mostrarle a Villalobos la puerta de salida de la Diputación de Sevilla.

Pajarería-Semillería Albano

Según indica el diario progresista, a la hora en que hacía esas declaraciones, Toscano parecía no saber que Díaz estaba reunida con Sánchez. “No hay que hacer demasiado caso a francotiradores y profesionales de la bronca”, advierten desde San Vicente sin dar nombres, aunque tampoco hace falta. Remacha el artículo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba