NoticiasPolítica

IU Dos Hermanas presenta su lista para las elecciones municipales

La lista propuesta está encabezada por Fran García Parejo, seguido de Sandra Morales, Fran Martínez, Cristina González, Manuel Carnerero y Laura Páez.

Según este medio ha podido conocer, en la tarde de ayer, 20 de diciembre, fue ratificada, por sus simpatizantes y militantes, la candidatura de Izquierda Unida Dos Hermanas, que se integrará en el espacio de confluencia de la izquierda nazarena, de cara a concurrir a las siguientes elecciones municipales nazarenas.

sufondos.es

La lista está conformada por personas muy diversas, que forman parte del movimiento feminista, estudiantil y juvenil, así como de organizaciones LGTB o en defensa de las pensiones. Asimismo, la lista propuesta se caracteriza, en primer lugar, por el perfil de cualificación y experiencia de sus componentes, ya que la gran mayoría de las personas candidatas poseen estudios superiores universitarios; y, en segundo lugar, por su clara apuesta por la juventud, siendo la media de edad de los cinco primeros candidatos inferior a los 30 años.

Con esta candidatura, en palabras de Fran García Parejo, se busca «representar lo mejor posible a la Dos Hermanas que lucha por un futuro mejor” de cara a «devolver el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas, que actualmente sufren el abandono de la Administración de Toscano».

En este sentido, la lista propuesta está encabezada por Fran García Parejo, actual portavoz en el consistorio nazareno, que repite como candidato. A éste le siguen, entre los primeros puestos, Sandra Morales (independiente), Fran Martínez, Cristina González, Manuel Carnerero y Laura Páez (independiente). Sobresale también la presencia de la ex-edil y abogada Lola Palacios Jiménez, o de la actual representante Paqui López Adame, que cierra la candidatura de IU Dos Hermanas.

Cabe destacar que la presente lista se integrará con la de otras organizaciones políticas, en un espacio plural y diverso, dando lugar a una candidatura confluyente final «con la que se aspira poner fin a los casi 40 años de gobierno ininterrumpidos que acumula el actual alcalde, Toscano».

DML Sport

Al finalizar la asamblea, en la que se presentó la lista, se guardó un minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo y en condena de las violencias machistas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba