ActualidadNoticias

Detenido tras asaltar y robar 19.000€ al dueño de una gasolinera en Dos Hermanas

La víctima fue abordada por el ahora detenido, quien tras agredirle físicamente, se apoderó de los 19.000 euros que portaba

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio sevillano de Dos Hermanas a un hombre como presunto autor del robo con violencia e intimidación de 19.000 euros, abordando violentamente al propietario de la gasolinera para apoderarse del dinero recaudado.

La investigación de los hechos tuvo lugar el pasado año, cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional el robo producido al propietario de una gasolinera, durante el traslado de la recaudación a las oficinas de su entidad, en la barrida de Vistazul de la localidad nazarena.

La víctima fue abordada por el ahora detenido, quien tras agredirle físicamente, se apoderó de los 19.000 euros que portaba, huyendo a pie hasta una calle cercana donde tenía estacionado su vehículo.

Tras las gestiones investigativas realizadas por parte de los agentes especializados en este tipo de delitos, se logró localizar el vehículo implicado en el robo y detener al presunto autor de los hechos, quién según las pesquisas, manipulaba la matricula de dicho vehículo para impedir su identificación. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba