EditorialOpinión

«Señor Delegado, TODOS los vecinos le esperan en su barriada, esa que aún no ha pisado»

¿Por qué no acude el Señor Vilches a La Moneda, por qué no da la cara en la calle, por qué no una asamblea en la AAVV donde pueda escuchar a TODOS los vecinos? ¿Qué es esta estrategia de seleccionar vecinos y que vayan a su despacho?

Editorial/Opinión

IMG_2312

Hoy nos llegan informaciones de que el Ayuntamiento está citando a vecinos de la Calle Ruiz Gijón de los bloques 5 y 7 a reuniones individuales, ignorando a la plataforma y a vecinos que intentaron en varias ocasiones reunirse con los estamentos del Ayuntamiento.

Si, el mismo Ayuntamiento que comparó a los vecinos con cucarachas,mandó a retirar los carteles de la primera manifestación con trabajadores de la Delegación de Movilidad, y ignoró y negó los problemas de la barriada en numerosas ocasiones. Ahora ve peligrar su poder por una asociación más preocupada en sus intereses que en los problemas de la barriada. Un Equipo de Gobierno que durante años dejó crecer este problemas y que está obligado a escuchar a todas las fuerzas vivas involucradas, y que con esta actuación se demuestra que a quién protege y lo único que persigue es mantener sus intereses políticos y personales. ¿Cómo va a solucionar algo que no conoce de primera mano, que no ha sentido, que no ha sufrido?

Mientras dos vecinos se jugaban el pellejo literalmente, los vecinos y la plataforma sufría amenazas, era criminalizada desde los tentáculos del Equipo de Gobierno (radicales, violento, con intereses ocultos) porque ellos si viven en la barriada, ellos si pasean y conocen esas calles. ¿Por que no acude el Señor Vilches a La Moneda, por qué no da la cara en la calle, por qué no una asamblea en la AAVV donde pueda escuchar a TODOS los vecinos? ¿Qué es esta estrategia de seleccionar vecinos y que vayan a su despacho? Salga usted a la calle, pasee y hable con TODOS los vecinos, de la cara y no se esconda en un despacho. La sociedad ha cambiado, ya nada volverá a ser como antes. Por supuesto, no hay interes en solucionar nada, no lo ha habido nunca y solo lo habrá cuando se acerque el día de las urnas.

Por respeto, agradecimiento y porque todo lo que la barriada ha conseguido ha sido desde la unión y el trabajo conjunto. Por ello,  considero que todos los vecinos y la plataforma deberían ser invitados y de no ser así que NINGÚN vecino acudiera a estas reuniones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba