EditorialOpinión

Vergüenza institucional

2.000 personas se echaron a la calle en Los Palacios, desafiando la calor y guardando un minuto de silencio por nuestro vecino ¿donde estaba el equipo de Gobierno, donde estaba el alcalde, donde estaba la oposición?.

Es una verdadera vergüenza que sea un pueblo vecino, un Ayuntamiento vecino y otro alcalde, el que se acuerde del nazareno fallecido, los heridos y encabece la lucha por la liberalización del peaje de la AP-4 y la liberalización del desdoble. 2.000 personas se echaron ayer a la calle, desafiando la calor y guardando un minuto de silencio por nuestro vecino ¿donde estaba el equipo de Gobierno, donde estaba el alcalde -expresamente invitado-, donde estaba la oposición?.

Que el alcalde de Los Palacios se encierre en el Ayuntamiento para presionar a la Junta para que quiten la licitación a Los Amarillos y deje de prestar tan lamentable servicio a sus vecinos, y que el señor Toscano, sin embargo, renueve a esta misma empresa, póngale usted mismo el adjetivo que quiera. Que se gaste miles de euros en rotondas y haya niños pasando calor en colegios, tenemos la culpa nosotros. Que haya -según el tribunal de cuentas- centenares de enchufados en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, también tenemos la culpa nosotros, que cada vez haya más robos y menos seguridad, por supuesto también la tenemos nosotros y una oposición en su mayoría, acobardada con Toscano y con Agustín -de- Morón y que en 35 años pocas veces, le han hecho ni siquiera cosquillas al alcalde tricentenario. El PP ni siquiera se ha mencionado acerca de las irregularidades detectadas por el Tribunal de Cuentas, ¿por qué?.

El PP ahora se hace la foto, cuando han tenido ocho años para arreglar un problema, en uno de los puntos negros de las carreteras de España, oportunismo político sin más. El PSOE de Dos Hermanas y Toscano seguro que usan sus influencias -como para colocar a conocidos- en el gobierno de España y le ofrece alguna alternativa para sus ciudadanos…

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba