ActualidadNoticias

Brutal ataque de la Federación de AAVV a la Plataforma de La Moneda

Acusan a la Plataforma de «acosar» «injuriar» y «amenazar» a la Presidenta de la AAVV de La Moneda. También califica a la Plataforma de enfrentarse de  manera «violenta radical y tener oscuros intereses».

Redacción/Actualidad 

IMG_2515
Imagen de la última reunión organizada por la Plataforma

La Federación de Asociaciones Vecinales Unidad Nazarena celebró la semana pasada una asamblea en la que se trató el candente tema de los problemas de seguridad en La Moneda. Según indican en un comunicado que han recogido diversos medios, quisieron solidarizarse con la AAVV de La Moneda quien aseguran que están sufriendo «ataques» por parte de la plataforma creada en la conocida barriada Nazarena.

IMG_2516

Las descalificaciones y acusaciones fueron tales como acusar a dicha plataforma de «acosar» «injuriar» y «amenazar» a la presidenta de la AAVV de La Moneda. Asegurando que la plataforma se ha dedicado a enfrentarse de una manera «radical» «violenta» «negándose al trabajo conjunto» y usando las redes sociales para poner en el punto de mira a la Presidenta de dicha AAVV. Dicha Federación se ha negado a trabajar con una plataforma que consideran pueden tener «oscuros intereses, partidistas o personales».

IMG_2514
Miembros de la Federación de AAVV Unidad Nazarena

Este medio ha intentado en varias ocasiones contactar con la Federación por teléfono o en la propia sede siendo todos los intentos infructuosos. Con quien si ha podido contactar este medio es con la plataforma que niega «tajantemente» estás graves acusaciones y que asegura que «tendimos y volvemos a tender la mano a la AAVV para trabajar para que La Moneda vuelva a ser lo que era, que es nuestro único objetivo» asegurando que así lo han podido «constatar» los vecinos que han acudido a las diferentes reuniones o asambleas que se han llevado a cabo, además lanzan el guante a la Asociación para que se una a la manifestación que tendrá lugar este sábado y que saldrá de la barriada Nazarena y terminará en el Ayuntamiento «serán recibidos con los brazos abiertos, somos todos vecinos» terminan afirmando.

El otro tema que se trató en la reunión de la Federación fue tratar los convenios de limpieza y las subvenciones por realizar la limpieza como la AAVV de La Moneda que por ejemplo recibe 148.000€ para este fin. También añadir que la propia Federación durante el año 2009 hasta el 2012 recibió 14.000€ de subvención municipal.

IMG_2373

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba