Estupenda noche la que se pudo disfrutar anoche en el Núcleo Sound Festival. Unas 5.000 personas disfrutaron de la música en directo y una temperatura perfecta.
Redacción/Actualidad
Sobre las 10:40, con más de media hora de retraso comenzaba el Núcleo Fest con un nuevo lleno de público, alrededor de 5.000 personas. Sobre todo la zona de césped en el que los más jóvenes coparon la zona central y permanecieron de pie todo el concierto bailando, cantando y aplaudiendo. Las mesas de playa, sillas, tupers repletos de comida no faltaron. Los primeros en subir al escenario fue el grupo local «Malos Pelos» que cantaron la conocida «la noche me resbala» deleitando a los presentes y arrancando los primeros bailes.
Los siguientes en subir al escenario, La_DsTyleria que hicieron gala de su humor y versionando temas tan conocidos por todos como la canción de la mítica serie de Oliver y Benji o El Principe de Bell-Air, incluso se atrevieron con una versión del Despacito. Y para la última actuación, el plato fuerte de mano de los Cordobeses de Los aslandticos que pusieron al público en pie en varias ocasiones con sus ritmos variados y estrofas alegres.
En definitiva una noche genial para disfrutarla en pareja, con los amigos o en familia en un entorno envidiable y una temperatura que invitaba a estar en la calle. El concierto estuvo controlado y vigilado tanto por Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Policía Local y no hubo que lamentar ningún tipo de incidente. Quizás únicamente se echaron en falta más papeleras, para ahorrar trabajo a los servicios de limpieza en el día de hoy o aseos, por lo demás una actividad que está siendo un éxito.