ActualidadNoticias

Las colas en busca de un empleo en Dos Hermanas

Las colas en las oficinas de Huerta Palacios son enormes en busca de un trabajo del PEACA.

Redacción/Sociedad  

IMG_1777

Ayer lunes comenzaba la fecha para solicitar uno de los 170 empleos que ofrece la Junta de Andalucía dentro del PEACA, solo en el día de ayer se presentaron alrededor de 400 solicitudes, en la mañana de hoy, las colas vuelven a ser importantes como se puede apreciar en las imágenes de esta misma mañana. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá hasta este mismo jueves para las personas que así lo deseen.




170 personas aproximadamente se beneficiarán de este programa en Dos Hermanas que será financiado con 546.442 euros que aporta la Junta de Andalucía y 12.535,34 euros que aportará el propio Ayuntamiento. La modalidad de los contratos será por obra o servicio y un máximo de tres meses de duración y 15 días de mínimo.

El cronograma del programa será el siguiente:

Del 31 de julio al 9 de agosto se reserva para el periodo de presentación de solicitudes, que como en años anteriores se realizará en la Delegación de Asuntos Sociales, ubicada en Huerta Palacio, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Del 10 de agosto al 15 de septiembre será el periodo de comprobación de requisitos y valoración de solicitudes por parte de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Del 18 al 22 de septiembre se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos por orden de puntuación y prelación, contemplando una reserva del 5-10% de los puestos a cubrir y periodo de reclamaciones .

Del 25 al 29 de septiembre será cuando se publiquen las listas definitivas y se abra el periodo de reclamación.

Del 1 de octubre al 30 de noviembre será el periodo para contratar.

29 de marzo de 2018 será la fecha de finalización del último contrato

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba