NoticiasÚltima hora

Falsa alarma en el Polígono de Ciudad Blanca

Una furgoneta abandonada ha provocado una falsa alarma en el Polígono Cadesa, situado en Ciudad Blanca.

Redacción/Última hora 

IMG_2590

En el día de hoy, a las 14.30 horas, aproximadamente, una furgoneta blanca que llevaba varios días aparcada en el Polígono Cadesa, situado en Ciudad Blanca, ha provocado que numerosos efectivos de la Policía Nacional se hayan desplazado hasta el lugar, acordonando la zona y pidiendo a los vecinos que han ido acercándose a la zona asustados que regresasen a sus domicilios.




Una vez se han acercado a la furgoneta, los policías, tal y como nos cuentan fuentes policiales, han podido comprobar que la furgoneta no tenía matrícula en la parte de atrás y han procedido a la rotura del cristal para abrirla.

IMG_2594

Tras ser abierta, la Policía ha introducido a los perros Policía en el interior de la furgoneta para comprobar que había, y en la parte de atrás, según informan las fuerzas de seguridad, había una serie de bidones azules, lo cual hace indicar que puede ser una furgoneta utilizada para el robo de gasoil.
Finalmente, todo ha sido un susto y la grúa municipal, avisada por la propia Policía, ha procedido, sobre las 16 horas, a la retirada de dicha furgoneta del lugar, siendo llevada hasta dependencias de la Policía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba