CofradeNoticias

La Presentación al Pueblo vuelve hoy a los ensayos con numerosas novedades

Entre estas novedades destacan una nueva página web y el traslado a su nuevo local de ensayos, situado en el polígono industrial Las Norietas.

Redacción / Cofrade 

WhatsApp Image 2017-08-20 at 20.10.19

La Banda de Cornetas y Tambores de nuestro padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ha emitido un comunicado, en el cual ha dado a conocer que hoy, a las 21:30 horas, ha retomado los ensayos, de cara a preparar el curso 2017/18, cuyas primeras actuaciones tendrán lugar el 1 de septiembre en Paterna del Campo (Huelva) y el 10 de septiembre en Huévar del Aljarafe (Sevilla).




Junto con la vuelta a los ensayos, cabe destacar que la formación dirigida por Fco. Luis Román Palacín abre el plazo de audiciones para ingresar en ella, por lo que todos los interesados pueden pasarse antes de los ensayos para ser atendidos.

De igual forma, el comienzo de esta nueva temporada de la banda viene cargado de novedades, como el estreno de su nueva página web, www.presentacionaloueblo.es, que saldrá a la luz el próximo 1 de septiembre, o el traslado a su nuevo local de ensayos, situado en la calle Sierra de Calvitero, en el polígono industrial Las Norietas.

Por último, hay que señalar que de cara a la siguiente temporada, la Banda montará nuevas composiciones y volverá a contar en el equipo de la dirección musical con Alejandro Gómez, uniéndose así al equipo de dirección ya formado por Domingo Daza, Cristopher Jiménez, Agustín Castro y David Barroso.

IMG_7475

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba