ActualidadNoticias

IU lleva al Congreso el “parón” en las obras del desdoble en la N-IV

“De no haber respuesta se volverá a las movilizaciones” aseguran desde IU.

REDACCIÓN/POLÍTICA

Imagen ABC

El diputado de IU por Sevilla Miguel Ángel Bustamante ha presentado una pregunta al Gobierno para conocer los motivos del «parón» en las obras en el «peligroso» tramo entre las localidades de Los Palacios y Dos Hermanas, que se encuentra dentro del desdoble de la Nacional IV. Además, quiere saber cuándo se van a retomar los trabajos y cuándo tiene previsto el Ejecutivo concluir las obras del citado desdoble.

Aluminios Nazarenos

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha denunciado el «abandono» de las obras del desdoble de la N-IV que «llevan paralizadas desde hace semanas», cuando el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, según ha subrayado, le aseguró que «los trabajos se iban a acelerar».

Las actuaciones «llevan un mes paralizadas», según ha remarcado IU, a pesar de que en una reunión con el delegado a primeros de abril éste aseguró al alcalde palaciego que se iba a incrementar la intensidad de las obras. De hecho, el partido ha lamentado que los camiones de movimiento de tierras y maquinaria pesada «han desaparecido y la actividad se limita a uno de los diferentes puentes que se deben realizar».

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Miguel Ángel Bustamante ha interpelado al Gobierno en el Congreso de los Diputados sobre el tramo de 8,3 kilómetros que discurre entre Dos Hermanas y Los Palacios y ha preguntado por «el abandono» de las obras de desdoble en la N-IV.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba