NoticiasPolítica

Cataluña enfrenta a IU y al PP de Dos Hermanas en Twitter

Un tweet de Izquierda Unida alegando contra el «totalitarismo del PP» provocó que las NNGG del PP los acusaran de «mentir».

Redacción/Política 

IMG_3946

La volátil situación en Cataluña se encuentra en su momento más álgido, tanto desde el punto de vista político como del informativo. Incluso las corporaciones locales en Dos Hermanas han hecho referencia a los acontecimientos que se han ido sucediéndose, hasta el punto de provocarse un pequeño rifi-rafe por la red social Twitter.

Todo comenzó cuando la Guardia Civil ha detenido este miércoles a al menos 14 personas por su supuesta participación en la organización del referéndum del 1 de octubre, la mayoría altos cargos del Ejecutivo catalán. Entre los detenidos en nueve sedes oficiales de la Generalitat se encontraban el número dos de Oriol Junqueras en la Conselleria d’Economia, Josep Maria Jové.

La corporación local de Izquierda Unida, hizo público un tweet, en el que decía «Andalucía contra el totalitarismo del PP. ¡No presos políticos!» A esto, se sucedió una respuesta de las NNGG del Partido Popular «Ante las mentiras de otros partidos en Dos Hermanas, nuestro respeto al estado de derecho y a la soberanía nacional».

IMG_3948

Por último, Izquierda Unida ha querido finalidad la ciber discusión, tirando de ironía y usando un gif animado con la frase «Mierda, nos habéis convencido».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba